Ultimas noticias  

Próximos Eventos  

Sin eventos

Escuela Krav Maga Logroño

Krav Maga logroño es la primera escuela de Krav Maga en Logroño.

Esta escuela nació con el propósito de traer a Logroño este novedoso sistema de defensa personal, alejado de las tradicionales disciplinas marciales y enfocado a situaciones reales de la calle.
Las clases se imparten en el gimnasio del Colegio Bretón de los Herreros, los Lunes y Miércoles de 19:30 a 21:30, en horario ininterrumpido.

La escuela Krav Maga Logroño está asociada a la federación F.E.K.M. de Richard Douïeb.
Como todas las artes marciales, el Krav Maga requiere de una cierta condición física para su correcto desarrollo, aunque tampoco requiere ser un superdotado. Los alumnos llegan hasta dónde les permite su cuerpo, y nunca se intenta sobrepasar en exceso los límites de cada uno. Para poder practicar Krav Maga no se requieren conocimientos previos en otras disciplinas.
En las clases se trabaja el acondicionamiento físico, la práctica de combate cuerpo a cuerpo y técnicas de defensa personal. El trabajo del combate cuerpo a cuerpo es indispensable para poder efectuar correctamente las técnicas de defensa personal, pues el Krav Maga no es una disciplina cerrada y cada situación es distinta y nuestro agresor puede reaccionar de variadas formas, así pues es conveniente estar preparado para saber reaccionar correctamente en cada situación.
Si estás interesado en probar con nosotros escribenos un correo o pásate un dia por nuestras clases y practica con nosotros un par de clases sin compromiso.

Para la práctica del Krav Maga el alumno que asista regularmente a las clases requerirá el siguiente equipamiento:
- Coquilla.
- Guantes de boxeo o similares.
- Espinilleras.
- Bocado, para proteger los dientes
- Ropa de deporte de la escuela (pantalón negro y camiseta blanca con el logo de la escuela)

Equipamiento Krav Maga